El insólito periodista macrista Baby Etchecopar escribió una columna de opinión que fue publicada en el portal Noticias Argentinas. "A usted que soporta estoicamente las pavadas que yo escribo cuando me agarra la bronca y la impotencia de sentir que me toman de pelotudo y no poder explicar a los cuatro vientos que no soy un pelotudo", escribió. 

Y siguió: "Tampoco (soy) el eslabón perdido y que tengo la razón que me hace hombre para sobrevivir y la filosófica duda que apoya mi razón y estimula mi razonamiento y a la inversa del PIENSO LUEGO EXISTO, en la Argentina utilizo el EXISTO LUEGO PIENSO". Increíble. 

Después de esa introducción, el periodista analizó el caso Nisman y, por supuesto, responsabilizó a Cristina Fernández de Kirchner. Sin pruebas, claro. "Un hombre que casualmente tenía la investigación más importante de la Argentina y casualmente para descular el supuesto robo de un PBI completo, efectuado aparentemente por un gobierno de saqueadores escruchantes, y filibusteros que decidió un día antes de entregar las pruebas suicidarse, y que para esto siendo un fiscal federal, teniendo la posibilidad de tener un arma reglamentaria y a su vez un arma propia idéntica a la que le proporcionó Lagomarcino, que no es servicio, pero que si lo presentó un servicio y que hoy goza de libertad en su casa", describió.

Por último, aclaró: "Permítanme tener la duda, porque creo que tengo la razón". ¿Cómo dijo?