El periodista Horacio Verbitsky contó este lunes en su programa de El Destape Radio que se había comunicado con Vidal, hoy de vacaciones en París junto a su actual pareja, el periodista deportivo Quique Sacco.

En ese sentido, el "Perro" difundió la respuesta que le mandó la referente de Juntos por el Cambio a través de un mensaje de voz que le mandó a las 9:18 de este lunes, en el cual expresó: "No estoy saliendo en los medios, creo que tengo que hacer un prudente silencio en los próximos meses. Te agradezco y seguramente cuando vuelva a hablar no faltará oportunidad". 

Según relató el propio Verbitsky, él le hizo escuchar el audio al gobernador Axel Kicillof, quien criticaba a la oposición por no querer dar quórum a la ley que habilita el aumento de impuestos a grandes propietarios rurales, entre otros puntos.

En respuesta, Kicillof sostuvo que "otros sí tienen vocación de hablar con los medios, son decisiones" y recordó que "había un marco de acuerdo sobre la aprobación de las primeras leyes y eso no se cumplió". 

El gobierno bonaerense sigue intentando, desde la semana pasada, la aprobación de la ley impositiva 2020, que trae la actualización de impuestos como el Inmobiliario y el de Ingresos Brutos. Juntos por el Cambio viene resistiendo la suba del 75% a los propietarios de más de 2 mil hectáreas en la provincia de Buenos Aires, una suba que abarcaría a unas 200 personas.