El intendente Mario Secco apuntó contra su par platense, Julio Garro, en el marco de la entrega de créditos “Casa Propia” a vecinos de la región. A pesar de que varios platenses recibieron el beneficio, Garro decidió no formar parte de la ceremonia. “Yo hubiese estado, si la gente recibe esto”, declaró el ensenadense.

“Yo no tengo buena relación con el intendente Garro porque cuando gobernó cambiemos y me sacaban todo lo que tenía él aplaudía a cuatro manos y se repartían con otro lo que era de Ensenada”, aseguró Mario Secco en dialogo con Radio Estación Sur.

De cara a las elecciones generales del 14 de noviembre, Secco aseguró que “estamos haciendo un trabajo muy fuerte y bien organizado entre todos los intendentes para revertir la situación”. Además el ensenadense habló sobre obtener “un triunfo como nos merecemos”.

Sobre la entrega de créditos, Secco advirtió que “la llegada de Ferraresi- Min. de Desarrollo Territorial- al gobierno nacional nos dio la posibilidad de terminar los barrios que se habían parado luego del gobierno de Cristina”. Por otra parte, el intendente contó “se me caían las lagrimas de pasar por esos barrios y pensar en la gente que necesitaba un hogar y yo no podía terminarlos”.

Además Secco concluyó que la obra pública y la construcción “genera trabajo y esto es un ordenador, y tener tu casa propia también lo es”. Además recordó lo importante de la reactivación productiva luego de un año y medio de pandemia .