Un audio del secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres de Febrero, Martín Fiorillo, en el que amenaza a trabajadores con "romperles la cabeza" se viralizó este miércoles. Se trata de un hombre del ex candidato a Senador por la Provincia, Florencio Randazzo, que además de ser secretario adjunto de los municipales de Tres de Febrero, Fiorillo se desempeña como subsecretario de Legal y Técnica de la Federación de Sindicatos de la provincia de Buenos Aires, ambos organismos conducidos por Oscar Ruggiero. 

Martín Fiorillo

El audio lo dejó trascender el portal SMNoticias, que agregó que es de varias semanas atrás y apuntaba a empleados disconformes con algunas de las acciones del sindicato de la calle Amadeo Sabattini.

“Escuchame negrito, lindo, me enteré que están haciendo una movida, que quieren venir el Día del Niño (…). Yo lo único que te digo que el que viene a romper las pelotas el sábado le corto la cabeza”, espetó el representante de los municipales de Tres de Febrero con un tono más que violento.

 

Martín Fiorillo con Florencio Randazzo recorriendo la Provincia en la campaña 2017.

 

Imperioso, continuó: “Publicalo, manda el mensaje al que vos quieras, al que viene a romper los huevos el sábado le rompo la cabeza, porque los petitorios se pueden entregar de ‘lune a vierne’ (sic), no cuando estamos haciendo una fiesta”.