Sectores de la oposición arrojaron una bolsa mortuoria frente a la sede de una unidad básica del Frente de Todos ubicada en el barrio porteño de Floresta, en la comuna N° 10. Se trata de una réplica de lo que se pudo observar días atrás en una marcha opositora en Plaza de Mayo. 

La legisladora porteña del Frente de Todos, Lorena Pokoik, repudió el hecho a través de sus redes sociales: "Desde un auto acaban de tirar está bolsa mortuoria en una unidad básica de @Uyo_ciudad agrupación que conduzco dentro del @FrenteDeTodos .Fue en la comuna 10 que conduce el compañero @fmoyaar", denunció. 

Sectores de la oposición tiraron una bolsa mortuoria frente a una unidad básica peronista

En las fotos se ve la bolsa mortuaria y su mensaje que dice: "Nombre: Justicia. Apellido: Independiente. Obito: esperando la vacuna que se aplicó el hijo de Moyano y por esperar la falsa oposición.QEPD"

La legisladora reveló además que ocurrió en la comuna 10 , en Floresta, que conduce Fernando Moya y lo caracterizó ocurrido como un "nuevo atentado a la democracia que va en la misma lógica de lo ocurrido hace uno días".

El presidente Alberto Fernández fue uno de los que primero repudió con fuerza la amenaza. En su mensaje escribió: "Lo que muestra Lorena Pokoik es una muestra de brutalidad política. Nuestros compañeros no deben entrar en ese juego. Somos quienes siempre cuidamos y respetamos los valores democráticos. A los energúmenos que hacen estas cosas les pido que cesen. El país nos reclama unidad y paz".