Jorge Asís estuvo como todos los miércoles en Animales Sueltos y más allá de su obsesión de que se termine la cuarentena, supuso un panorama alentador y tiró dos bombas. La primera es que casi con seguridad el próximo domingo se llegaría a un acuerdo por el tema de la deuda para no caer en default. La segunda es que  hay un acuerdo muy avanzado para que China haga una serie de inversiones millonarias en el país cuando se termine la pandemia.

"Me parece que no se sabe cómo salir de la cuarentena. Si es por Alberto y Horacio Rodríguez Larreta, tal vez políticamente, les convendría tener cuarentena hasta el marzo próximo, porque la cuarentena todo se disimula, hasta la misiadura”, arremetió.

“Para mí, la pandemia está casi controlada en la Argentina, pero el que la tiene mal es Kicillof, que está verdaderamente con problemas”. En ese punto, analizó auqe “Larreta y Alberto son socios políticos, porque tienen el mismo problema. Larreta tiene a Macri y Alberto tiene la sombra, aunque ni moleste, de la Doctora (Cristina Kirchner)”.

“Si tenés hoy entre 270 y 280 tipos en terapia intensiva, ¿qué fundamento estadístico tenés para decirme que habrá miles de muertos? Ocuparon un espacio con la cuestión de la infección y que parece que te van a diseñar un modelo de sociedad. Los veo cómodos ante la sociedad más paciente de la historia, pero en gran parte del país la pandemia está controlada. Acá está la situación para sobrellevarla con todos esos lugares comunes maravillosos”, aseveró.

Fuente: Info135, El Destape