El ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, salió a negar en su cuenta de Twitter que Vidal trabaje para sumar a las filas de Cambiemos dirigentes de otros sectores políticos.

Joaquín De la Torre aclaró que, frente a los "rumores" de más movimientos de jefes comunales, las relaciones que construyó su Gobierno con los dirigentes de otros espacios se dieron "a través de la gestión". Y remarcó que "no existe otra especulación más que la de trazar una lógica de trabajo conjunto que trascienda las diferencias políticas e ideológicas", tuiteó el ministro.

Para Cambiemos hay una convicción que trasciende las diferentes líneas internas: la elección no debe polarizarse. En ese sentido, en el oficialismo admiten que es mejor que haya varias listas del peronismo.

Además, también es un mensaje a la interna de Cambiemos en los distritos, ya que hay algunos municipios en los que los radicales ya manifestaron su enojo por la actitud de la gobernadora de sumar a dirigentes que consideran poco afines.

No está en nuestro espíritu "cazar intendentes". Queremos trabajar en conjunto con todos, sin importar el color político.

— Joaquín de la Torre (@delatorrej) January 11, 2017