La encuestadora Management & Fit, de las más cercana al gobierno y al PRO, reveló en su última medición sobre posibles candidatos presidenciales que la distancia entre Cristina Kirchner y Mauricio Macri es realmente amplia y una unidad de la ex presidenta con Sergio Massa sentenciaría la elección.

El informe fue revelado por el portal La Política Online y revela que, en caso de ballotage, la senadora nacional vencería por 9 puntos al Presidente de la Nación. Los guarismos arrojaron un 48.8% para la ex mandataria contra un 39.7% del actual jefe de Estado.

La cantidad de indecisos es de apenas 6.4%, una cifra inferior a la diferencia entre los contendientes. Sin embargo, lo llamativo es que CFK sacaría 35.7% en la PASO y Sergio Massa obtendría 8.5%.

Esto quiere decir que unidos, y mantenteniendo los votos en las elecciones generales, llegarían 44.8% y vencerían a un Macri que en primera vuelta solo llegaría al 27.1%. Además, la encuestadora midió a Roberto Lavagna sacando un 9.7%.

De esta manera, le ganaría una hipotética interna de Alternaitva Federal al tigrense y a Juan Manuel Urtubey que se quedaría con un magro 4%.  

Sin embargo, cuando se los mide por espacio la tercera vía no llegara ni a los 14 puntos.