La senadora provincial del PRO, Felicitas Beccar Varela, denunció que el Gobierno utiliza a la pandemia del coronavirus como "excusa" para construir un modelo similar al "de Cuba y Venezuela". Las declaraciones se conocieron a través de un insólito audio en el que la dirigente oriunda de Pehuajó llegó a decir que el peronismo busca liberar presos con el objetivo de formar "patrullas" para amenazar jueces y expropiar capital.

En el audio que dura 3 minutos y medio, la legisladora de la cuarta sección revela que mantuvo una videoconferencia con el ex Canciller Jorge Faurie en el que concluyeron que la posible caída de la Argentina en el default forma parte de "un plan estratégico para cerrar las fronteras y para que todos los comercios e industrias fundan". Acto seguido, siempre según Beccar Varela, "empiezan a estatizar, el Estado compra a esas empresas a precios muy baratos y si no te la pueden comprar te la sacan".

Siempre con el coronavirus como "excusa", Beccar Varela advirtió que "van a venir por el sector agropecuario" y, como resultado, "la gente se va a empobrecer y de lo único que va a poder vivir es de la asistencia del Estado". "Los pobres que ya son pobres se resignan y se acostumbran", reflexionó.

Fuente: Infocielo