La  precandidata a diputada del espacio Juntos Podemos Más, María Eugenia Vidal brindó una entrevista para  el programa de Luis Novaresio. 

Allí fue consultada por el conductor acerca de la polémica Sabrina Ajmechet, quien aún forma parte de las listas del oficialismo porteño, pese a revelarse el último fin de semana, escandalosos tuits de hace algunos años, en donde se mostraba antisemita, negacionista de los desaparecidos de la última dictadura cívico-militar, y contraria al reclamo argentino sobre la soberanía de las Islas Malvinas. 

Vidal contestó a esto: "Conocí a Sabrina, en esta campaña, primero quiero decir que me pareció una persona que merece mucho respeto. Investigadora de la UBA, becada por el Conicet, tiene un doctorado, un posdoctorado" 

"Y esos tuit son de hace diez años, en un contexto determinado, más allá de eso, ella hizo lo que había que hacer: Se disculpó, lo prof, nos describe a todos los que éramos parte de esa lista." 

"Con lo cual hoy lo importante, que la gente tiene que saber, es que no hay un solo candidato de la lista de Juntos por el Cambio, que ponga en duda la soberanía de Argentina sobre las Islas Malvinas.", Concluyó.

Fuente: Data Diario