Tras las imágenes de los parques y vías porteñas repletas de runners, se sumó un “baile público” que se organizó en el barrio de Recoleta con la musicalización desde un balcón de un edificio.

Ante estos hechos, en medio de la pandemia por el coronavirus y el aislamiento obligatorio que cumple la sociedad, el senador bonaerense del Frente de Todos, Emmanuel González Santalla, publicó en sus redes sociales un mensaje de descargo y enojo.

“Ya vimos a los runners de Palermo y a los chetos de Recoleta, pero seguimos escuchando a periodistas decir que el problema son los barrios populares” sostuvo el senador oriundo de Avellaneda que viene participando del operativo que desplegó el Estado en Villa Azul para evitar la propagación del virus.

La flexibilización impulsada por el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que incluyó la autorización para realizar actividades físicas en la vía publica, generó la preocupación el gobierno bonaerense por el aumento de casos y la repercusión negativa que tiene dicha medida en los distritos cercanos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En esa línea, el senador provincial resaltó: “No se confundan, el problema siguen siendo los egoístas y los boludos que se criaron en un balcón”.