Sergio Massa aseguró en línea con el presidente Alberto Fernández que en 2021 "el desafío es la recuperación del ingreso, del poder adquisitivo de todos los argentinos".

"Nos toca enfrentar una situación inédita, nadie se prepara para gobernar en una pandemia La idea de la libertad en las paritarias a la hora de definir salarios, el refuerzo en AUH, asignaciones, jubilaciones es central para esa turbina de la economía argentina que es el mercado interno", explicó Massa en declaraciones radiales.

El titular de la cámara baja continuó su detalle de lo que será el panorama 2021 haciendo eje en que "las tarifas no pueden modificarse por encima de los salarios porque el consumo de esos servicios depende del poder de compra".

Por último fue claro en lo que hoy es una línea unánime dentro del Frente de Todos "Para cerrar un acuerdo con el Fondo, no pueden imponer su programa sino al revés porque Argentina tiene que pagar creciendo, no ajustando".

"Hay que sentarnos a la mesa entre las fuerzas políticas con la responsabilidad de entender que más allá del proceso electoral está en juego la salud de los argentinos".

"Los que se olvidaron las vacunas en la Aduna nos querían explicar cómo vacunar. Me gusta cuando la oposición propone ideas y no cuando está en la lógica destructiva de simplemente poner palos en la rueda", concluyó.

Fuente: Política Argentina