El flamante presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se cruzó con Luis Majul por los tres legisladores que decidieron formar parte del Frente de Todos y le recordó como tiene “doble estándar para todo”.

El conductor le cuestionó que los tres diputados “entraron por la boleta de Juntos por el Cambio” y se revivió el debate sobre si la banca es de los partidos políticos o de los legisladores que la asumen.

Ante esa pregunta, el diputado le recordó: “Pichetto entró por la boleta del peronismo y fue vicepresidente de Macri y no vi este escándalo y al presidente tuiteando. Tiene un doble estándar para todo”.

“Para tratar a los empresarios eléctricos, beneficia a Caputo y le da el negocio mientras que a las empresas provinciales los perjudica con Camesa. Doble estándar para todo, es un presidente que pone los gritos en un lado y huevos en el otro”, disparó.

Asimismo, le replicó al periodista oficialista que “hay que respetar el mandato de los 257 diputados” y cuestionó que “mientras Macri arma su último show para este sábado, está publicando los teléfonos de los diputados en Twitter, es una falta de respeto”.

Acto seguido, Majul insistió que “las personas que entren por una boleta, a los cinco minutos pasen a representar otros intereses valores y partidos no puede ser”, a lo cual, Massa lo fulminó: “Cuando Pichetto fue anunciado vicepresidente de Macri, lo presentaron como estadista y estaba ocupando la banca del justicialismo”.

“Eventualmente tendría que haber renunciado”, se escudó el conductor pero Massa le recordó: “No lo hizo y no lo vi a usted defendiendo la posición de que debió haber renunciado”.

Mirá el video:

Mano a mano entre Luis Majul y Sergio Massa

Fuente: El Destape