Una encuesta a nivel nacional analizó la intención de voto de los argentinos en base a los mismos seis candidatos que participaron de las Elecciones 2019. ¿Qué pasaría si las elecciones fueran hoy? Alberto volvería a ganar pero Macri caería de manera estrepitosa.

Según el estudio, Alberto acumula ahora el 51,4% de la intención de voto, mientras que Macri apenas llega al 21,5%. Esos números significan un crecimiento de casi el 5% en el Presidente y una caída de más del 21% por parte de su antecesor, ya que en la primera vuelta del 27 de octubre, el candidato del Frente de Todos sumó el 47,02% y el de Juntos por el Cambio, a 39,27%. 

El estudio realizado por la consultora Reale Dallatorre Consultores (RDT), se realizó de forma online sobre un total de  2.180 casos, con un márgen de error del 3,8%. 

Esa ampliación de la ventaja se explica en el crecimiento de la imagen de Fernández, a quien el 66% ve de forma positiva y sólo el 11%, de forma negativa. En contraposición, Macri presenta 17% de "buena" valoración y 47% de "mala".