Explotó un escándalo en la AFI macrista. Durante 2016-2019, la Agencia de Inteligencia persiguió a opositores pero también a aliados de Mauricio Macri, entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta. Ahora, esos "carpetazos" que Macri tendría preparado para el Jefe de Gobierno porteño empiezan a salir a la luz. 

Según medios macristas (como "La derecha diario"), Larreta habría tenido un romance irregular con una funcionario de María Eugenia Vidal, quien habría quedado embarazada. 

Pero no es la única historia que ahora "cuentan" los portales vinculados al ala dura de Cambiemos. Está también la historia de otra "amante" de Larreta, como Analía Palacios, presidenta de la comuna 9 de CABA. 

Según los espías de la AFI macrista, gracias a la "relación sentimental" con Larreta, Palacios habría logrado que el Gobierno porteño no inspeccione locales comerciales en la comuna, que pertenecerían a una persona de nombre Luis. 

Más allá de las historias de romances prohibidos, lo que parece estar detrás de las "noticias" aparecidas en medios amarillos, es la puja entre diferentes sectores macristas. ¿Justo ahora salen a la luz esas operaciones contra Larreta?