"Yo ayer vi las redes y me quedé helada, porque la política tiene que tener un límite, definitivamente, con el escrache. Todos nos hemos solidarizado con cada una de las personas que se escrachó".

"Acá estamos viendo a una víctima de un asalto, cuando en realidad cualquiera de nosotros, como ahora te voy a contar, que me pasó a mi una vez. Hice exactamente lo mismo que hiciste vos: alguien que me había robado, rompiéndome la ventanilla del auto y me sacó la cartera, le tiré el auto encima para matarlo ”, por supuesto Fernández Barrio.

"Le tiré encima el auto, no para matarlo. Le tiré el auto encima y lo podría haber matado. Decí que choqué un auto que estaba ahí estacionado, pero se le cayó la cartera. Pisé el acelerador, fue lo que me salió", expresó Fernández Barrio en el programa "Más que noticias" en la señal A24.

"Me parece una locura esto de plantear que siempre en la Argentina la que tenga que explicar es la víctima", señaló la ex-panelista de Intratables justificando la justicia por mano propia.

Pablo Duggan y Dario Villarruel repudiaron los dichos de la periodista opositora en sus redes.

Fuente: La Rosca Show