El periodista Marcelo Longobardi pidió abiertamente una dictadura en el país. Ocurrió este miércoles cuando estaba finalizando su programa que se emite por Radio Mitre. Jorge Lanata, quiene estaba recibiendo su programa, quedó estupefacto ante las violentas declaraciones.

El discurso golpista de Longobardi comenzó afirmando que en el país "hay ciertos niveles estrafalarios de pobreza estructurar hacen cortocircuito con un vida democracia plena" y añadió que "la democracia no es para cualquier país".

"Requiere estándares de bienestar económico, igualdad, oportunidades, estabilidad de falta de griterío, una serie de cuestiones que no están dadas hoy en la Argentina", dijo el periodista.

Para finalizar, Longobardi agregó: "Alguna día lamentablemente tendremos una sorpresa porque vamos a tener que formatear la Argentina de un modo más autoritario para poder manejar semejante descalabro. Este es el tema de fondo en la Argentina".

Por su parte, Lanatta aseguró: "es muy fuerte lo que estas diciendo", a los que rápidamente Longobardi respondió: "por supuesto, mirá Venezuela"