Patricia Bullrich pasó por A24 donde fue entrevistada por la opositora Viviana Canosa y quedó en ridículo tras un cruce con el abogado y docente Carlos Campolongo. En un momento de la entrevista, la presidenta del PRO se metió de lleno en la crisis social que atraviesa Colombia y quiso culpar al gobierno de Venezuela y a los ciudadanos venezolanos que residen allí de los enfrentamientos entre manifestantes y las Fuerzas de Seguridad colombianas.  

"Hay una historia ancestral de la violencia en Colombia", cruzó Campolongo. "La cuestión que desató todo esto fue una cuestión impositiva", explicó el referente peronista en contraposición de lo que planteaba Bullrich. 

"Yo lo que veo, es que hay una cuestión impositiva, pero hay un trasfondo geopolítico", respondió Bullrich. "¿Cual es el trasfondo geopolítico?", repreguntó Campolongo, que después de marcar que el presidente electo de Colombia, Iván Duque, es un político contrario al modelo que sostiene el gobierno de Nicolás Maduro, ironizó, "¿Agentes cubanos que actúan ahí?". 

"Yo creo que Venezuela está tratando de desestabilizar Colombia, que fue el país que más venezolanos albergó. Creo que lo están tratando de hacer", devolvió Bullrich. Acto seguido, el abogado volvió a cuestionar "No entiendo lo de la geopolítica en este caso. Explicamelo", retrucó Campolongo.

Sin más, Bullrich respondió: "Yo siento que es así", sin dar un sólo argumento de la terrible acusación que lanzó contra el gobierno de Venezuela y los venezolanos que viven allí.