El cantante Elian Ángel Valenzuela más conocido como L-Gante, uno de los artistas que más popularidad alcanzó entre los jóvenes en este último año, brindó una entrevista al Diario Clarín que se estrenará próximamente. A modo de adelanto, las redes sociales del medio opositor compartió el usuario del joven artista con un ícono de una llama de fuego.

Rápidamente, L Gante respondió a los “haters" que usaron la publicación de Clarín con su nombre para insultarlo y discriminarlo por su imagen. “Hermosa nota. Me gustó mucho compartir con su equipo. Estuve leyendo comentarios y ante un público como el de Clarín que tiene menos barrio que Alex Caniggia no me esperaba menos jajaj pero bueno, chetos subestimando gente humilde siempre va a haber”, escribió en la cuenta del propio medio y obtuvo cientos de respuestas, a favor y en contra.

"Yo estoy completamente firme para que vean como es y fue mi realidad. Quizá pronto me tome unas vacaciones y me estudie 3 carreras diferentes así los hago quedar como unos monos con teclado", disparó el músico.