Luego del impresionante triunfo de Juan Schiaretti en Córdoba, diferentes sectores del peronismo buscan acercarse al dirigente justicialista. No faltaron las voces que pidieron una reunión entre Cristina y el gobernador cordobés. 

Desde Unidad Ciudadana, llegó el pedido del diputado nacional Agustín Rossi. "Me gustaría que Schiaretti se sumara al armado de la unidad opositora", aseguró. Y advirtió: "Si hay unidad de toda la oposición, la posibilidad es ganar en la primera vuelta". 

En tanto, desde el PJ nacional que conduce José Luis Gioja se resaltó el triunfo de esa fuerza política en Córdoba: "Confirma que todos los esfuerzos que se están haciendo para lograr la unidad del Peronismo no son en vano". "La contundente victoria demuestra que el Peronismo en unidad de acción constituye una fuerza electoral invencible", indicaron en un comunicado.

Además, el diputado nacional Felipe Solá también pidió un acercamiento entre Schiaretti y CFK. "Ojalá estuviera con nosotros, ojalá tuviéramos un solo peronismo con él", aseguró y pidió un llamado de la senadora al mandatario provincial. "El peronismo en su momento no supo contenerlo, cuando era gobierno", insistió Solá. ¿Se dará el encuentro?