“Tengo vocación real y voluntad cierta de hacer política en la provincia de Buenos Aires. Yo voy a jugar sola, no voy a estar con ninguno que esté en los extremos” publicó en sus redes sociales Zulemita, la hija del ex presidente Carlos Menem.

Y reconoció que la posibilidad de que sea candidata a diputada nacional vino de la mano del Partido Federal, que conduce el ex Ministro de Economía Roberto Lavagna. “Tengo un ofrecimiento de gente del partido federal y muchísimos compañeros de provincia de Bs As dispuestos a acompañarme” agregó.

En esa línea, la hija del actual senador nacional dijo que “vamos a volver a recuperar el pensamiento de mi padre, el último proyecto estratégico serio de un país capitalista”.

Según relata el periodista Fernando González, en una nota publicada en Clarín, Zulemita posee un equipo de profesionales que la asesoran en su posible desembarco en la política, donde viene manteniendo contactos con el dirigente de la Matanza, Miguel Saredi, un concejal que fue aliado a Cambiemos y luego fue candidato a vicegobernador por el partido de Lavagna en las ultimas elecciones.