Susana Giménez dialogó con Jonatan Viale  y apuntó contra el Gobierno de Alberto Fernández.

"Extraño un poco mi casa y a mis amigos, pero acá estoy más cómoda"."Yo lo que no quiero es 'Argenzuela', eso es lo que no quiero para nada. Veo lo que pasa en Venezuela y es muy triste y veo que Argentina va en ese camino".

"La gente está deprimida, sin laburo que es lo principal. No se puede vivir de un bono que te dan desde el Estado. Muchos están acostumbrados a recibir y no es así. La gente se acostumbró a que si no tiene trabajo recibe un bono", analizó la conductora aliada a Macri.

Sobre el enfrentamiento de Larreta con  Alberto Fernández por las clases presenciales, la conductora manifestó:

"Las clases hay que darlas presencial. Nos esperan generaciones de jóvenes que van a sufrirlo. Además dicen que los contagios en los colegios son pocos, no debería ser un problema".

"Iba a ir a Estados Unidos para vacunarme, pero no era fácil llegar y mejor decidí quedarme en mi casa", reveló Susana y anticipó que el sábado se aplicará la vacuna de Pfizer.

Sobre su regreso a la tv: "Tengo mi contrato firmado, pero veo que la televisión es peligrosa. Veo que a todos les agarra el virus", advirtió, aunque dejó la puerta abierta al sostener que "si está todo bien, encantada de volver".

Fuente: La Rosca Show