Luego de presentar niveles bajos de saturación de oxígeno en sangre  Susana Giménez fue trasladada en las últimas horas al sector de terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.

La referencia macrista de  77 años que fue vacunada con la dosis de Pfizer,  fue internada en la clínica a fines de la semana pasada tras presentar complicaciones en su cuadro de coronavirus pese a haber recibido las dos dosis de vacunación.

Según trascendidos, su secretaria  Dolores Mayol  informó que la diva "está cursando la enfermedad sin fiebre, de buen ánimo, pero molesta con la tos". 

La conductora comenzó a presentar síntomas compatibles con coronavirus el sábado 5 de junio, un día después de haber recibido la segunda dosis de la vacuna Pfizer en el Campus de Maldonado.

Tras confirmar que tanto ella como su hija, Mercedes Sarrabayrouse se había contagiado, se confirmó que Susana Giménez también había dado positivo y padece una neumonía unilateral que compromete su pulmón izquierdo.

En los últimos días trascendió que estaban evaluando trasladarla a Buenos Aires para que se atendiera con sus médicos en el Sanatorio Otamendi.

Sin embargo, al no poder ingresar al país con un PCR positivo, continuará en Punta del Este hasta que le den el alta.