El periodista Ernesto Tenembaun se comunicó con Patricia Bullrich para dialogar acerca de la decisión de la Camára de Casación Penal bonaerense de liberar con beneficio de prisión domiciliarias a una serie de presos, en el marco de la campaña contra coronavirus.

En medio del diálogo con la ex ministra de Mauricio Macri que no hacía más que criticar al gobierno de Alberto Fernández, el periodista la interrumpió diciéndole que desconoce acerca de la "preocupación humanitaria" que rodea la pandemia y la tildó de "no conocer de epidemiología".

Más adelante, continuó: "No te importa la vida de los presos y no te importa el colapso que puede generar en el sistema sanitario. Eso está en tu discurso Patricia, disculpame", le disparó Tenembaun a Bullrich.

"Es mentira, lo estás diciendo vos y hacete cargo de la acusación que estás haciendo", respondió la ex ministra con un claro tono de molestia.

"¿Vos estás de acuerdo con que las personas que no han cometido delitos aberrantes sigan en el domicilio porque son personas de riesgo?", repreguntó Tenembaum.

"Ayer tuviste uno que lo largaron en situación de calle. ¿Cómo vas a liberar a alguien en situación de calle en medio de una pandemia? Y luego, en 20 minutos estaba robando", respondió la exministra, quien en reiteradas ocasiones le recriminó las acusaciones al periodista.