Por una amenaza de bomba este mediodía fue evacuado el edificio anexo de Diputados, ubicado justo frente del palacio legislativo, en la intersección de la avenida Rivadavia con calle Riobamba.

El lugar fue completamente evacuado por precaución, mientras se avanzaba con la investigación para determinar la veracidad de la amenaza. Actuó la Brigada de explosivos de la Policía. Las amenazas se realizaron a través de llamados telefónicos directos y no mediante el 911. 

La diputada Mirta Tundis dialogó desde el lugar con Canal 26 y contó su experiencia en plena evacuación. "Estamos todos muy asustados y muy preocupados por esta situación", dijo la legisladora.

El tránsito vehicular fue totalmente cortado sobre la avenida Rivadavia. También se recibió amenaza en Casa de Gobierno

Estas amenazas se dieron el mismo día en que Francisco Ariel Muñiz, militante de Cambiemos de General Pinto, provincia de Buenos Aires., fue detenido por personal de seguridad antes de entrar a la sede del Ejecutivo. El hombre decía tener una audiencia con el presidente Mauricio Macri y llevaba una caja de herramientas con un revólver Magnum.