El actor Gustavo Garzón y la opositora Viviana Canosa se dijeron de todo en el programa de Luis Novaresio, que no pudo frenar a ninguno de los dos invitados. Todo empezó cuando Canosa señaló, "Lo que no sabemos es dialogar". 

En ese momento, Garzón interrumpió a la conductora y en un tono muy respetuoso le respondió: “Tenés una manera muy agresiva, tenés que ser más medida. El opositor no te va a aceptar cuando vos lo agredís, lo basureas, lo descalificas, decís que la vacuna es una mierda... ¿Cómo vas a ir la casa de quien te está escupiendo y te está agrediendo? No es respetuosa tu manera de hablar".

Acto seguido, la ex panelista de Intrusos cargó contra el actor con el “vacunatorio Vip”, atacó a C5N, provocando que Garzón le informara que la Argentina está entre los 20 países que más vacunas aplicaron y que "ni siquiera pueden destacarlo".

Sin argumentos, Canosa apeló al "son todos lo mismo" con un "no me siento representada con nadie". "Cada proyecto político tiene gente mejor y gente peor. El tema es si apoyas uno u otro", cerró Garzón.