Ocurrió en el programa televisivo "Verdad consecuencia" que se emite por TN. Allí, el compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, Martín Tetaz, mostró su ignorancia sobre los niveles de pobreza e indigencia que tiene la Ciuda Autónoma de Buenos Aires.

Una de las periodistas que conduce el programa de periodismo político, le preguntó al economista radical, "¿cuánto es la pobreza en la Ciudad de Buenos Aires?"; luego de un largo silencio, el ex compañero de Jorge Lanata en Radio Mitre, tiró para adivinar:"La pobreza debe ser cerca del 24% o 25% y la indigencia cerca del 16%". A la brevedad, las conductoras le informaron que las cifras reales son 16,5% la pobreza y 5,3% la indigencia. 

Luego, para ayudarlo, le preguntaron por el precio del boleto de subte. Allí Tetaz decidió no decir cualquier monto y aseguró que no viaja por ese medio de transporte, que es uno de lo más utilizados por los porteños para movilizarse, y por ende debería estar al tanto de sus valores, sus mejoras y sus problemas.

Aproximadamente hace un mes, el candidato a diputado por Juntos por el Cambio banalizó el holocausto judio con el único objetivo de criticar a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernandez de Kirchner.

Estas tristes declaraciones, no sólo lo muestran como un ignorante de los problemas de la Ciudad de Buenos Aires, sino que lo retratan como un cínico y un desconocedor de los principales acontecimientos de la historia universal.