"El Gobierno está haciendo las cosas bien", aseguró el futbolista Carlos Tevez, en relación a cómo Alberto Fernández está manejando la crisis por el coronavirus. La frase puede sorprender ya que el crack xeneize es amigo de Mauricio Macri. 

Además, el capitán del último campeón del fútbol argentino reflexionó: "Ojala que el mundo sea más solidario. Nos estamos dando cuenta que somos todos iguales. Nos golpea a todos, más a los abuelos, sea en Argentina o Estados Unidos. Si te toca, te lleva. Ojalá sea para bien y que crezcamos como sociedad y que el día de mañana esto haya cambiado el mundo para bien. Este virus nos enseña eso. Ojalá sea para bien y que todos seamos uno y salgamos de esto todos". 

"Los barrios pobres es donde más cuesta. El estado está haciendo las cosas muy bien. Nosotros como ejemplo, tratando de ayudar. Acá no hay camisetas. Hay que estar. No importa la clase social. Hay que hacer entender a los vivos que estamos jugando con el sentimiento y vida de la gente. No se puede especular con los precios cuando la gente no tiene planta", siguió Tevez en una entrevista periodística. 

"Es más por nuestros abuelos, padres. Más miedos por ellos, por nuestros hijos que vienen. Más el miedo ese que a uno mismo. En esta mediana edad, es más el miedo ese. Saber de dónde viene, cómo te golpea y cuál es la cura. Que nos mate a nuestros abuelos, padres. No tanto hacia nosotros. Nosotros nos cuidamos. Ellos tienen las defensas más bajas. Puede atacarlos y hacerles mal. Estamos sufriendo", concluyó.