La candidata del macrismo en CABA mostró una declaración jurada que tiene muchos puntos oscuros. Lo principal: ¿Cómo hizo para pagar 500 mil dólares? ¿Cómo devolverá el préstamo extraordinario que le hizo un Banco?

Cuando salió de la función pública en diciembre de 2019 aseguró que necesitaba trabajar "ya mismo" para poder vivir. Parece que le fue muy bien en un trabajo que nadie conoce porque pudo comprar un departamento de 500 mil dólares, es decir, 50 millones de pesos al tipo de cambio oficial. ¡Una emprendedora!

Según una investigación periodística hay muchísimos puntos que no tienen explicación. Pero nadie le preguntará a la candidata de Mauricio Macri:

- ¿Cómo compró un departamente de 500 mil dólares cuando hace dos años había declarado sólo media casa y un auto?

- Si recibió un préstamo hipotecario: ¿por qué le prestaron tanta plata sin ningún respaldo?

- ¿Cómo pagará una cuota mensual de casi 180 mil pesos mensuales si como diputada ganará 250 mil pesos brutos?

Según informó la propia Vidal recibió un préstamo hipotecario de 200 mil dólares a devolver en 120 cuotas. Es decir: 1666 dólares por meses. Al tipo de cambio oficial: 175 mil pesos cada 30 días. ¿Cómo hará? Se sabe que sus hijas van a una exclusiva escuela privada porteña, con una cuota muy elevada. ¿Cómo llegará a fin de mes? 

Además, Vidal aseguró que mantiene una deuda con Jorge Carrillo Gutiérrez por 11 millones de pesos. Todo es escandaloso en la historia por lo cual Vidal pudo llegar a un departamento de lujo. Pero hay más: durante un año, Vidal le hizo refacciones al departamento mientras ellas viajaba por el mundo. ¿En serio no hay para explicar?