Fue al encabezar el lanzamiento del Plan de Capacitación 2021 "Hacia la vida que queremos" del Partido Justicialista (PJ). Allí, la primera precandidata a diputada nacional bonaerense del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, convocó a "volver a poner la Argentina de pie" junto a los gobernadores.

Acompañada por el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, la precandidata dijo que "tenemos que subir los escalones de a dos por dos porque venimos de cuatro años de destrucción", en relación a la gestión de Mauricio Macri.

En ese sentido, aseveró con con el gobierno de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner "estuvimos plantando la estructura firme de una Argentina que se reconstruye de abajo hacia arriba".

"La vida que queremos es sin timba, sin fuga, sin paraísos fiscales. La vida que queremos es para 45 millones de argentinos, a empresarios que inviertan, con una estructura sanitaria que nos permita soportar otra pandemia (...) la vida que queremos es junto a hombres y mujeres que tengamos la convicción de ir al Congreso a debatir las leyes que nos permitan poner a la Argentina de pie".

En ese sentido, convocó: "Junto a Alberto y Cristina, junto a cada gobernador de esta patria que sigue levantando la bandera de la justicia social, la soberanía política y la independencia económica".