La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se reunió este lunes a la mañana con empresarios y Pymes de La Plata, y con el secretario PyMES y Emprendedores de Desarrollo Productivo de la Nación, Guillermo Merediz.

El encuentro se desarrolló, a partir de las 10, en la seccional de la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en La Plata, ubicada en calle 14 Nº 721 entre 46 y 47.

En ese marco, Tolosa Paz sostuvo que "hay que seguir poniendo en agenda" lo que vienen realizando desde el Gobierno nacional: "venimos a hacer una Argentina netamente productiva e industrial", detalló.

A su vez, remarcó que en la provincia de Buenos Aires se están llevando a cabo diversos recorridos junto al gobernador, Axel Kicillof y el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia, Augusto Costa.

Esto permite el reconocimiento de las problemáticas y sus respectivos abordajes con los diagnósticos establecidos anteriormente.

Además, dijo que "cada parte industrial de la provincia de Buenos Aires necesita del apoyo del Estado" y que sin él, "esto se hace prácticamente muy difícil".

Por último, y en línea con otros mandatarios, cerró con que la "recuperación económica -pospandemia-, tal y como viene mostrándose en todos los indicadores, es muy importante".