El presidente Mauricio Macri viajó Vaca Muerta junto al titular de Techint, Paolo Roca. Una vez allí, los trabajadores estatales de la provincia manifestaron su rechazo a las políticas vigentes. “La crisis económica, la recesión y la pobreza no se tapa con fotos en Vaca Muerta, disfrazado de trabajador, los recursos naturales son de los argentinos”, subrayaron los manifestantes, cercados por un desmesurado operativo de seguridad en los alrededores. 

Trabajadores de ATE repudiaron la llegada de Mauricio Macri a Neuquen

Durante la estadía en Neuquen, Macri inauguró la Planta Central de Procesamiento de gas de la empresa Tecpetrol, del grupo Techint, recorrió las instalaciones de la compañía acompañado por Rocca, uno de los empresario beneficiado por el juez Claudio Bonadio, quien limitó la investigación de los cuadernos desde 2008 en adelante.

Lo acompañaron además el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez; los ministros de Energía, Javier Iguacel, y del Interior, Rogelio Frigerio; el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis y el CEO de Tecpetrol, Carlos Ormachea.

Trabajadores estatales repudian la llegada de Mauricio Macri