El Pastor Giménez habló este miércoles en Intrusos (América) luego de que lo denunciaran por estafar a los miembros de su Iglesia con la venta ilegal de alcohol en gel. Según un video que se filtró, el predicador les ofrecía un producto "milagroso" para el coronavirus por 1000 pesos.

Ante la repercusión de las imágenes, el conductor de Intrusos Jorge Rial lo entrevistó y se cruzó con él al aire: "Vos tratás a la gente de tonta", le dijo.

Giménez comenzó su descargo y le agradeció a Rial por la "publicidad" que le hizo al mostrar la filmación. "Tengo 3000 discípulos, (en el video) yo hablaba de 12 (alcoholes en gel) porque el doce es un número profético. Gracias a lo que vos hiciste, esto se viralizó y hoy mi Facebook reventó. En este momento no tengo plata para hacer televisión y yo te estoy bendiciendo. Yo no vendo alcohol, yo predico un mensaje de Dios", le dijo al periodista.

Ante esto, el conductor lo interrumpió y señaló: "No te dimos una mano, no somos socios de tus mentiras. No avalamos lo que vos dijiste. Le digo a la gente que crea en la ciencia porque vos estás mintiendo al decir que vamos a ser el país con menos víctimas (por coronavirus). ¿Quién te hizo profeta?¿Dios bajó y te hizo profeta? Es imposible hablar con vos, el mensaje que das es nefasto. Vos sos un vivo".