El abogado Gregorio Dalbón anunció que en las próximas horas acercará al bloque del Frente de Todos en el Senado Nacional un borrador para que elaboren un proyecto de ley que obligue a la Justicia a retomar la presencialidad, del mismo modo que la Corte Suprema de Justicia obliga alumnos y docentes porteños.

"Ya que no hay estudios científicos como para seguir virtualmente. Siempre en el sentido de la CSJN. Igualdad, que los jueces vayan a tribunales como los chicos van al Colegio", ironizó el abogado. 

Según la Corte, no existen estudios que demuestren que la presencialidad de las clases aumente los contagios. Entonces, ¿por qué la virtualidad se mantiene para otras actividades?

"Ojalá los Senadores traten un proyecto de ley y vuelva la presencialidad a la Justicia Nacional. Ya que no hay estudios científicos como para seguir virtualmente. Siempre en el sentido de la CSJN. Igualdad, que los jueces vayan a tribunales como los chicos van al Colegio", ironizó el abogado Dalbón en redes sociales. ¿Le harán caso?