Tal como ocurrió hace unos días en el derrumbe del Aeropuerto de Ezeiza, el Gobierno apura las obras para tener algo que mostrar en campaña, y un nuevo caso que pudo terminar en tragedia se registró en Neuquén: cedió el asfalto en una ruta y un pozo se tragó un auto.

Se trata del acceso a Autovía Norte, una obra de Vialidad Nacional que fue inaugurada hace dos años por el presidente Macri, que fue recorrida la semana pasada por el ministro de Transporte Guillermo Dietrich, y que este martes fue protagonista de un accidente.

El auto, un Volkswagen Gol, quedó incrustado en el bache que se generó al socavarse el terreno desde abajo lo que produjo que cediera el pavimento. El conductor y su acompañante no sufrieron lesiones graves.

"En #Neuquén avanzan dos rulos de salida de autopista que conectan la ruta 22 con la 7 y que complementan el Tercer Puente que inauguramos en 2017. Con estas obras mejoramos la conexión con Cipolletti, sumamos seguridad y potenciamos el turismo de esta provincia que tanto crece", celebró el ministro, sobre la obra que ayer se vino abajo.

En su visita anunció que en las próximas semanas comenzarían a asfaltar las zonas con conexión a la Ruta 7: "Se apunta en dos o tres semanas ya habilitar este rulo que va descomprimir mucho y evitar la situación de inseguridad vial", precisó y estimó que en un mes estará el segundo rulo en dirección Cipolletti-Neuquén.

Mirá el video:

Fabian Bergero on Twitter

 

Un auto cayó a un pozo cuando cedió el asfalto en el acceso a la Autovía Norte en Neuquén

Fuente: Diario Registrado, Política Argentina