En el barrio porteño de Belgrano cuatro personas que viajaban en un colectivo de la línea 114 fueron trasladadas este mediodía al Hospital Pirovano, con traumatismos leves, luego de que el vehículo protagonizara un insólito choque contra un puente ferroviario de la línea Mitre que no cuenta con la altura necesaria para el paso de colectivo y construyó el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta en 2019. 

El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en donde se observa la sorpresa de dos mujeres que escucharon el impacto a sus espaldas. En las imágenes se distingue cómo el chofer del colectivo intentó pasar por debajo del viaducto sin constatar la altura del puente ni aminorar la marcha del vehículo.

Según informó el portal Infobae, fuentes de la Secretaría de Transporte de la Ciudad aseguraron que “el conductor circulaba fuera de su recorrido por la calle Roosevelt al 1900, entre O’Higgins y Tres de Febrero”. Personal de la Comisaría Vecinal 13 A arribó al lugar minutos después de las 13 y constató que la estructura arrasó con una parte del techo del colectivo.