El diputado Javier Campos de la Coalición Cívica que lidera Carrió interrumpió la sesión extraordinaria porque llevaban 24 horas seguidas trabajando y quería dividirla en 2 o 3 etapas. “Llevamos 24 horas sin dormir. Si estuviéramos manejando un micro, hace 8 horas que no podríamos estar haciéndolo porque no sería legal”, señaló.

“Acabamos de legislar sobre toda la producción Argentina y lo hicimos escuchando un texto que dio el diputado (Darío) Martínez, sin que lo podamos leer”, se quejó y agregó que "estamos legislando para 44 millones de personas, y una coma mal puesta afecta bienes y hacienda de mucha gente”.

En su enojo lo miró a Sergio Massa y le dijo que esperaba "sea usted el último presidente de la Cámara (de Diputados) que se maneje con este reglamento. Es muy poco serio que estemos trabajando 24 horas seguidas”.

Fue entonces que el Presidente de Diputados le recordó que en la primera reunión con los presidentes de bloques e interbloques se coordinó la conformación de grupo de diputados que durante el receso –más allá de las sesiones extraordinarias– trabajen en una propuesta para un nuevo reglamento.

Mirá el video:

TN - Todo Noticias on Twitter

Fuente: Política Argentina