¿No lee lo que vota? El diputado de Juntos por el Cambio por Mendoza, Luis Petri, salió en las redes sociales con todo a cuestionar la ley de Teletrabajo aprobada en el Congreso. Pero omitió un detalle nada menor: ¡votó a favor de esa norma!

"Se podría llamar Ley de restricciones al Teletrabajo o de cómo transformar una oportunidad en un fracaso por sostener privilegios sindicales", publicó esta semana a través de su cuenta de Twitter.

Y continuó: "Las consecuencias de una mala ley serán la alta conflictividad laboral y la reticencia de los empleadores a utilizar esta modalidad. Nuevamente perdieron los trabajadores y ganaron los sindicatos", escribió en Twitter. 

Tras desplegar una serie de críticas, desde el Frente de Todos salieron rápidamente a recordarle al diputado opositor su voto a favor de la iniciativa. 

"Luis, vos lees las leyes antes o después de votarlas? Porque la votaste afirmativamente. Hasta diste un discurso y todo. Que peligro de legislador!", alertó la diputada oficialista Vanesa Siley, una de las impulsoras y defensoras del proyecto.

Pero no solo eso. Luego de la aprobación del proyecto en Diputados, el propio Petri compartió un video a través de sus redes en donde defendía el proyecto, bajo el texto "teletrabajo tiene media sanción. Es fundamental contar con una ley para promoverla y garantizar derechos de los trabajadores". ¿Es fundamental o es una mala ley?