Era esperable. El diputado nacional José Núñez, de Cambiemos, anunció que dio positivo de coronavirus después de haber participado de manera presencial de la escandalosa sesión del martes pasado, donde la oposición desafió la decisión de sesionar de manera remota. El argumento del macrismo: que no había riesgo de contagio y que el Congreso podía hacerlo habitualmente sin problemas. 

 

 

Hoy, el santafesino Núñez informó en sus redes sociales que se contagió aunque aclaró que por el momento es asíntomatico y que se encuentra cumpliendo con las medidas de aislamiento.

Núñez había mostrado a través de varios tuits que estuvo en el recinto el martes pasado, cuando Cambiemos quiso obligar al oficialismo a sesionar en el recinto, a pesar de las recomendaciones de los especialistas y del rechazo de los propios trabajadores de la Cámara.

NO ES UN TRABALENGUAS, ES LA REALIDAD. Yo que estoy en el recinto para el presidente de la cámara, Sergio Massa, estoy AUSENTE, mientras que el diputado Moreau que está dormido está PRESENTE. La Argentina del revés. pic.twitter.com/RWpeT8wt3l