Más macrista no se consigue. El exministro de Agroindustria de Cambiemos y extitular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere, se quejó en las redes sociales de los "vagos e inútiles que viven a costa del Estado sin rendir cuentas a nadie".

Sin embargo, se olvidó de contar que él también "vivió" del Estado durante la pandemia ya que cobró el subsidio de "Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP)" en medio de la pandemia, según informó el portal El Destape. Etchevehere no aclaró cuántos meses cobró. 

No es la primera vez que un macrista cuestiona al Estado sin ver su situación particular. Un caso reciente fue el de Miguel Pichetto, quien suele hablar contra "la clase política que vive de los impuestos de la gente". Sin embargo, Pichetto es parte de esa "clase" que cuestiona hace 30 años. De hecho, no trabajó de otra cosa desde los años 90. Actualmente, gana casi 300 mil pesos por un puesto en la Auditoría General de la Nación. Además, se sospecha que Pichetto sumó a 200 empleados más provenientes de su círculo de militancia.