El cantante de cumbia y ex participante de Gran Hermano Brian Lanzelotta se lanzó a la carreta política y será candidato a concejal por La Matanza por el Partido Federal.

"Hola, soy Brian Lanzelotta y yo quiero ser tu voz en la Matanza", dijo en el spot que publicó en redes sociales con la estética del programa "La Voz Argentina". En este sentido, en el texto que acompaña el video, el cantante, quien fue convocado por Miguel Saredi, dirigente del Partido Federal, afirma que va a "trabajar por una Matanza más justa, equitativa y segura para todos los matanceros".

Con esta nuva candidatura, las elecciones legislativas proximas siguen sumando figuras mediáticas como candidatos. Luego de que la panelista de Cinthia Fernández, la periodista de América TV Carolina Losada, el conductor neuquino Carlos Eguía anunciaran que participarán en los comicios de octubre, el cantante de cumbia y ex participante del reality Gran Hermano.

"Quiero escucharte, quiero saber cuáles son tus necesidades y transmitirlas al municipio para que dejemos de ser los del costado y pasemos a ser los del centro. Voy a trabajar por una matanza mas justa, equitativa y segura para todos los Matanceros", escribió en la red social. 

Brian Lanzelotta saltó a la fama en 2015, al participar del conocido reality show Gran Hermano, lo que le permitió luego arrancar con su carrera como "músico".