El Secretario de Proyectos Especiales de la Municipalidad de La Plata, Mauro Palummo, publicó en su cuenta de Facebook un violento mensaje contra la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, en la que la calificó de “inmundicia” y la acusa de ser “cómplice de delincuentes, criminales y pone bombas” y llegó incluso a proponer echarla de la ciudad.

Tal como informa el portal 0221, el funcionario de Julio Garro borró el mensaje luego de publicarlo, tras recibir una infinidad de críticas, pero quedaron sus capturas de pantalla que acompañan esta nota.

Un funcionario macrista trató de “inmundicia” a Estela de Carlotto y propuso echarla de La Plata

Palummo, además de ocupar un lugar en el gabinete municipal, proviene del espacio de Patricia Bullrich dentro de la estructura del PRO. Tal es así que fue uno de los organizadores de la presentación del libro que la Ministra llevó a cabo esta semana en la ciudad de La Plata.

Además, estuvo en el ojo de las críticas cuando en 2017 promovió, a través del Ministerio de Seguridad de Nación, una exposición de armamento de guerra en la República de los Niños.