Luego de que se conocieran que dos mujeres de 63 y 52 años respectivamente que fallecieron a causa del COVID-19, esta mañana, se le suma uno más de una mujer oriunda de La Cumbre, Córdoba. 

Según trascendidos hoy se conoció el deceso que se produjo el domingo 29 en el hospital Domingo Funes, de la localidad de Santa María de Punilla, adonde había sido hospitalizada el viernes con una fuerte neumonía, un cuadro que solía presentar de manera recurrente.

Días atrás, una hija suya había regresado de vacaciones desde Inglaterra. Y aunque no presenta síntomas, ella y el círculo de sus contactos fue catalogado como “casos sospechosos” y puestos en aislamiento total.

En total son 27 casos de fallecimientos en el país. Ayer el informe diario del Ministerio de Salud disparó que son 966 los infectados en el país por Coronavirus. 

Esta mañana se conoció que dos mujeres de 63 y 52 fallecieron en la provincia de La Rioja y en Chaco a causa del coronavirus.  Ambas fueron informadas en diversos comunicados or las provincias. 

Con respecto a la mujer de La Rioja, el fallecimiento fue confirmado por el Gobierno de esa provincia al emitir un comunicado de condolencias: "Acompañamos a su familia y sus seres queridos en este momento tan doloroso".

Por su parte, la mujer del Chacho se llamaba Ana María Tonzar, y murió durante la madrugada del martes. Es el quinto fallecimiento por COVID-19 en esa provincia.  

La mujer fallecida realizaba un tratamiento ambulatorio por neumonía y se encontraba asistida con respirador artificial.