A una semana de que la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas (ACIERA) manifestara que no iba a apoyar a ningún partido en particular, en las últimas horas se ha viralizado material que muestra todo lo contrario. Un video que se viralizó en las redes muestra a un pastor Evangelista llamando a acompañar a Mauricio Macri a sabiendas de que "no puede ser lo mejor".

En la misma línea llama a luchar contra Cristina Kirchner, a quien asegura haber visto en Venezuel,a metida en una montaña y "bañandose con sangre humana". "El plan del Diablo era que esta nación se había entregado a manos de él, pero el Diablo se equivocó, esto no es Venezuela", grita el pastor.

Vale recordar que en varias ocasiones durante este año, en reuniones públicas y privadas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal, expresó su reconocimiento al trabajo social de las iglesias evangélicas y convocó a los pastores a “trabajar juntos por el bien común”. Así como el encuentro de Mauricio Macri con Luis Palau, donde el líder Evangélico, radicado en EEUU, había expresado su apoyo al Gobierno del PRO.