“Yo lo puedo reconocer, apoyó la escopeta de gas lacrimógeno y la disparó en la oreja y me pego con el cartucho” denunció un manifestante en la puerta de la Embajada de Venezuela en la Argentina, sobre la Av. Luis María Campos, donde la Policía de Horacio Rodríguez Larreta volvió a reprimir.

“Yo lo puedo reconocer, pero ustedes lo van a esconder”, continuó el hombre herido desde el piso. “Me apoyo la escopeta de gas lacrimógeno y apretó el gatillo y está ahí. Y para ustedes él es de los buenos. Un tipo que me apoya la escopeta acá y dispara”, relató mientras su cara se cubre de sangre. Minutos después una ambulancia del SAME concurrió al lugar y se lo llevó.

La manifestación en la puerta de la Embajada se realizó a razí de la noticia de un nuevo intento de Golpe de Estado encabezado por el opositor al gobierno de Nicolás Maduro, el diputado autoproclamado presidente Juan Guadó, quien desde la madrugada del martes intentó doblegar a las fuerzas de laGuardia Nacional Bolivariana, en contra del presidente.