En el día de ayer, el intendente de la localidad cordobesa de Sampacho, Flavio Juárez, falleció por coronavirus. El presidente Alberto Fernández muerte publicó un tuit en su cuenta oficial en el cual lamentaba la del funcionario: "Hoy nos dejó el intendente de Sampacho, en nuestra querida Córdoba. Nos acompañó lealmente defendiendo a su gente. El C joven ovid se lo llevó muy y después de pelear por su vida durante tres semanas. Mi recuerdo y mi gratitud para él y mi pesar para sus seres queridos ", escribió.

Mensajes lamentando la pérdida de Juárez invadieron la publicación del jefe de Estado, pero hubo uno que se destacó porque comenzó con un insulto hacia el mandatario: "Andate a la mierda Alberto vos sos el verdadero virus".

El repudiable agravio lo escribió Nidia Karina Cicero, quien es ni más ni menos que una fiscal ante la Cámara de Apelaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cargo que requiere total imparcialidad y que la funcionaria no tiene.

Al mismo tiempo, el mes pasado Cicero dictaminó en el marco de una acción iniciada para mantener la presencialidad en las escuelas porteñas desacatando el DNU presidencial y se pronunció en favor de que el tribunal emita una medida cautelar en ese sentido. 

Fue la legisladora porteña del Frente de Todos, Claudia Neiras, quien detectó la falta al respeto y la expuso en las redes. Acto seguido, la fiscal borró su cuenta de Twitter. 

Su comentario en la red social le podría llegar a valer el cargo.

Una fiscal insultó a Alberto Fernández y luego cerró su cuenta de Twitter

Fuente: Data Diario