La directora nacional de Migraciones Nacional, Florencia Carignano, dejó mudo al panel de Intratables que buscó acorralar a la funcionaria. "La cepa Delta y la cepa sudafricana son dos cepas que nos preocupan y nos ocupan". Y agregó: "Estamos fijándonos qué pasa en el mundo: Francia, Israel o Chile que le prohiben a los ciudadanos salir del país. Ahora están abriendo en el verano europeo y se abren un poco las fronteras. Por ejemplo, en Francia hay que tener un motivo impostergable para salir".

Ante la mirada de Débora Plager, Carolina Losada, Diego Brancatelli, Gustavo Grabia y el conductor Fabián Doman, entre otros, la Directora de Migraciones Nacional advirtió: "En este momento estamos en una situación complicada porque hemos visto que hay un determinado porcentaje de la sociedad, que no cumple con la cuarentena, que es lo que va a colaborar en que se propaguen las nuevas cepas que hoy no están en la Argentina. Como Estado Nacional, nosotros no somos comentaristas de la realidad. Nosotros generamos políticas públicas todos los días y tomamos decisiones todos los días. En este caso, es siempre a favor de los argentinos".

Buscando incomodarla, Plager interrogó: "Hay gente esperando la segunda dosis de vacunas que se pueden vencer". "No, no se vencen. Lo dijo la ministra Vizzotti. Hablemos con propiedad. Las vacunas no se vencen. Al que se le venció fue a la gestión anterior (NdeR: haciendo referencia a las 4 millones de vacunas que el macrismo dejó que se vencieran y que en agosto de 2020 fueron encontradas por el Gobierno de Alberto Fernández)", respondió rápido la funcionaria. Plager incómoda, prefirió cambiar de tema y no indagar sobre el tema.