La diputada nacional Elisa Carrió acusó al juez Alejo Ramos Padilla de formar parte de una operación contra el fiscal Carlos Stornelli, quien fue citado a indagatoria en la causa por extorsión y espionaje, y anunció que pedirá su juicio político. Además, deliró: dijo que Marcelo D'Alessio, detenido en la causa, "pertenece a La Cámpora".

"Ramos Padilla trata de salvarse de algo que no se puede salvar, haber formado parte de una operación", sostuvo en la noche de este jueves Carrió en declaraciones a TN, y añadió: "Le voy a pedir juicio político por connivencia con La Cámpora". 

"Esta operación de La Cámpora, que hicieron con D'Alessio se cayó. Este chico (por D'Alessio) es un delirante. Efectivamente pertenece a La Cámpora", aseveró.

Además, Carrió debió hacerse cargo de su vínculo con D'Alessio y aseguró que le "pareció un informante serio". Pero aclaró: "Es un agente de contrainteligencia". Hoy, se conoció una imagen donde se ve al falso abogado junto con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.