Es sabido: el gobierno de Horacio Rodríguez Larreta pone mucha pauta oficial en prácticamente todos los medios de comunicación. Además, hay sospechas sobre plata que se paga directamente a periodistas afines. ¿Luis Novaresio es uno de ellos?

Anoche, Larreta visitó un programa conducido por el periodista macrista, en América 24. En un momento, mientras Larreta cuestionaba supuestas situaciones poco democráticas en Formosa, la panelista Rosario Ayerdi incomodó al Jefe de Gobierno porteño, al preguntarle por los graves casos de represiones que han tenido lugar en la Ciudad de Buenos Aires. El dirigente macrista titubeó, sin saber qué decir. 

En ese momento, el conductor Novaresio intervino para... defender a Larreta y cuestionar a su colega. "Perdoname, pero una cosa es el gobierno feudal de Formosa y otra una situación de represión puntual. No podés comparar, Rosario, yo te quiero mucho, lo sabés", describió el periodista. 

"Tengo la necesidad de decirlo, Rosario. Acá hay libertad absoluta, pero tengo que decirlo, son situaciones muy distintas", siguió Novaresio ante la tranquilidad de Larreta, que salió del momento incómodo.  

La Nave Comunica 2 on Twitter