“La verdad que para boludos no nos gana nadie, porque te digo que somos, eh… ¡Ay, que país lleno de boludos!", lanzó la periodista.

Durante su programa “Todas las tardes”, por El Nueve, la conductora se refirió a lo ocurrido el fin de semana en ese barrio porteño, cuando el DJ Pato Zambrano musicalizó desde su balcón, y los vecinos del lugar salieron a la calle a bailar.

Maju, enojadísima, agregó: “Para romper la cuarentena somos… Yo entiendo que la gente quiera distraerse y que el Pato quiera pasar música. Ahora, ¿salir a bailar a la calle? ¡Dale! ¡Quedate en tu casa y revoleá los brazos por el balcón!”.

Además, tras remarcar que “no vamos a crucificar al Pato”, analizó: “Si vos estás pasando música y ves que la situación se te va de las manos, me parece que tenés que cortar la música y decir ‘muchachos, no entendimos nada, vuelvan a sus casas y nos volvemos a ordenar’”.

Y, por último, destacó que de esta manera “queda la duda si el DJ no es como un cómplice anticuarentena. Deja de ser divertido porque está en juego la salud”, sentenció.

Fuente: Info135